Comparativa de robots de cocina Taurus

Cuando buscas excelencia en electrodomésticos, la marca Taurus no puede quedar afuera de la lista.

La empresa creada en 1962 y con presencia en todo el mundo, cuenta con una red de distribuidores que ofrecen todo lo que necesitas en tu hogar. La marca vende todo tipo de productos de cocina, como básculas, batidoras, picadoras de carne, tostadoras y hornos.


Mejor oferta de hoy 23 Noviembre 2017

– semana del Black Friday –

Moulinex Cuisine Companion HF802AA1

robot de cocina moulinex cuisine companion oferta black friday 2017

Ver Precio con oferta

Leer opiniones de otros usuarios

.

Atención: la oferta se acaba hoy

* OFERTAS DESTACADAS (semana del Black Friday) *

* Las ofertas se acaban en unas pocas horas


Nosotros hemos hecho un análisis detallado de la gama de robots de cocina que ofrece para que puedas tener toda la información y seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.

1. Gama De Robots De Cocina De Taurus

Esta es la gama de robots de cocina que tiene Taurus en su catálogo.

Comparativa Taurus

Cocina al Vapor
Cocina Multifunción
Cocina Inducción
Cocina Programable
robot de cocina taurus vapore
Robot Vapore
robot de cocina taurus cuisine
Robot Cuisine
robot de cocina taurus mycook touch
Mycook Touch
robot de cocina taurus master cuisine
Master Cuisine
robot de cocina bebe taurus minifood
Minifood
robot de cocina taurus mycook
Mycook
robot de cocina mycook legend
Mycook Legend

Ver los más vendidos en Amazon

Tambien puedes conocer en nuestra página cuáles son Los Mejores robots de cocina, los Más Baratos y los Más Vendidos.

Así como visitar en nuestra web artículos de comparativas de otras marcas: Robots de bebé, Los 6 mejores robots de cocina, Moulinex, Bosch, Kenwood, Kenwood Cooking Chef y Cecomix.

Los robots de cocina de Taurus no son similares a ningún otro modelo que puedes encontrar en el mercado. Taurus es una marca que se destaca por ser sofisticada y sus robots, por supuesto, tienen características muy particulares.

Dentro de la gama de este tipo de productos puedes encontrar robots de alta gama, de gama media y baja. Sin embargo, todos cuentan con la calidad necesaria para convertir tu cocina en ¡un lugar artístico!

Como habrás visto arriba, nosotros hemos organizado las series de estos productos según sus funcionalidades. A continuación, detallaremos de qué se trata cada gama de robot de cocina.

1.1. Robots de cocina al vapor

La serie de robots de cocina al vapor está compuesta por el robot MiniFood y Vapore. La característica principal de esta gama es que, al cocinar al vapor no se utilizan aceites. Así se conservan todas las propiedades nutritivas de los alimentos y se logran comidas más sanas.

El robot de cocina Taurus MiniFood es un robot diseñado exclusivamente para los bebés. Se trata de un robot de 520W, con una capacidad de 1,2 litros.

robot de cocina bebe taurus minifood

El robot de cocina TaurusVapore funciona a 750W, tiene una capacidad de 1,7 litros y realiza una gran cantidad de funciones, como, por ejemplo, picar y triturar.

robot de cocina taurus vaporeAquí te dejamos un vídeo explicativo de la preparación de arroz con leche con el robot de cocina TaurusVapore.

Esta serie viene con varios accesorios para completar el set de cocina, además de un extenso y exquisito recetario que te será de mucha utilidad. Se trata de productos compactos y muy prácticos para cualquier cocina que ahorrarán espacio y trabajo.

Los productos de esta gama se caracterizan por tener una cuchilla de acero inoxidable de alto rendimiento, la cual consigue una textura ideal para las comidas, especialmente útil cuando se trata de los bebés.robot de cocina taurus vapore

Además de todas éstas características, son procesadores de alimentos muy fáciles de usar y limpiar, y que cumplen con todas las medidas de seguridad.

1.2. Robots de cocina programables

La segunda gama de productos de Taurus es la máquina de cocinar programable. El robot de cocina Master Cuisine tiene la particularidad de ser como una especie de cocinera lista para servirte cuando llegas a casa.

robot de cocina taurus master cuisine Se trata de un producto que hace todo solo sin que tú tengas que esforzarte mucho, ya que lo único que debes hacer es colocar los ingredientes y programarla. Esa es la característica principal de este modelo, la puedes programar. Este es un vídeo explicativo de las características, funciones y accesorios del fantástico Taurus Master Cuisine.

El robot de cocina Master Cuisine tiene funciones especiales para elaborar diferentes tipos de comidas, como Mediterránea, Sofrito y Paella, entre otras. Además, cuenta con una gran cantidad de accesorios para completar el set e incluye un recetario muy útil para ahorrar aún más tiempo.

Esta gama tiene una capacidad de 5 litros, con lo cual, podrás alimentar a toda tu familia sin problemas y sin necesidad de ensuciar un montón de cosas.

robot de cocina taurus master cuisineEs muy práctico para aquellas personas que trabajan todo el día, ya que les permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero, además, es un producto tan fácil de limpiar y tener en óptimas condiciones que no lo creerás.

1.3. Robot de cocina multifunción

El robot de cocina Robot Cuisine es multifunción. Es un producto que realiza muchísimas tareas para facilitarte las cosas. Entre ellas, montar, triturar, picar, batir, cocinar a vapor… ¡Sí! Este producto también cocina a vapor, aunque además hace muy bien el resto.

robot de cocina taurus cuisineA continuación te dejamos 2 vídeos explicativos de las características, funciones y accesorios de este fantástico robot de cocina.

Su capacidad es de 1,5 litros y tiene 7 velocidades más turbo, con lo cual, estamos hablando de un producto realmente eficaz para elaborar todo tipo de comidas y ahorrar tiempo.

Tiene varios accesorios, como un cestillo para cocinar al vapor, una espátula y una paleta mezcladora, y trae un recetario muy extenso de 150 recetas para todos los gustos. ¡Con el robot de cocina Robot Cuisine puedes cocinar todo tipo de platos!

La particularidad de este producto es que, a pesar de tener tantas funciones, se trata de un aparato muy compacto y cómodo para tener siempre a mano. Es un robot muy fácil de lavar y mantener en óptimas condiciones.

Como muchos de los productos de Taurus, este robot de cocina tiene una cuchilla inox de alto rendimiento que le permite obtener mejores resultados. Además, tiene 3 temperaturas y el recipiente es de acero inoxidable, lo que permite que tenga una larga vida útil.

Se trata de un producto de alta calidad con un funcionamiento muy eficaz y sofisticado y con un mando de última generación. El robot de cocina multifunción cocina por ti y lo hace en menos tiempo.

1.4. Robots de cocina por inducción

La cocina de inducción es un sistema que calienta el recipiente directamente a través de un campo electromagnético, en lugar de hacerlo por el calor radiante que transmiten las resistencias. El campo de este tipo de cocinas magnetiza el material del recipiente homogéneamente y da como resultado menos pérdida de energía.

Taurus llamó a esta gama de productos Mycook. Existen tres modelos, tal como mencionamos anteriormente, Mycook, Mycook Legend y Mycook Touch (Taurus Mycook Easy)Los tres productos que forman parte de esta serie se caracterizan por tener la última tecnología existente.

MYCOOK

robot de cocina taurus mycook

 

MYCOOK LEGEND

robot de cocina mycook legend

 

MYCOOK TOUCH

robot de cocina taurus mycook touchSon aparatos realmente sofisticados que no se parecen a ningún otro en el mercado, ya que tienen funciones especiales, como conexión wifi, balanza de precisión, miles de recetas programadas, pantalla táctil y mucho más.

Aunque los tres modelos no tienen las mismas funciones, todos son de alta gama. Más allá de tener estas características, se trata de productos compactos y totalmente prácticos para tu cocina. Tienen accesorios muy útiles y hechos con materiales de alta calidad, y un mando de control de avanzada, aunque fácil de usar.

Son tres modelos robustos, pero con un diseño ergonómico y los resultados que ofrecen son incomparables.

Aquí te dejamos una lista de reproducción de vídeo explicativos sobre la configuración inicial del robot de cocina Taurus Mycook Touch, ¡para que te sea más facil!

Y a continuación, te dejamos otro vídeo sobre cómo cocinar una receta totalmente guiada con Taurus Mycook Touch.

Y, por si es de tu interés, el vídeo explicativo de la receta de merluza rellena con salsa de cava 😉

 

2. Los 2 Mejores Modelos

2.1. Taurus Mycook

El robot de cocina Taurus Mycook es nuestra primera elección. Permítenos contarte por qué. Básicamente, se trata de un robot de alta gama con funciones especiales que lo destacan entre otros robots y lo ubican dentro de los mejores aparatos para cocinar.

robot de cocina taurus mycook

Pero, además, porque su relación calidad-precio es excelente. Es un robot muy práctico, fácil de limpiar y usar, compacto y cómodo para cualquier cocina, y que tiene una vida útil larguísima gracias a su alto rendimiento.

robot de cocina taurus mycook robot de cocina taurus mycook

El robot de cocina Taurus Mycook tiene una pantalla digital con la última tecnología. La pantalla indica el tiempo, la función, tiene una tecla especial de amasado, también indica la velocidad, la información de la balanza de precisión y la temperatura.

Tiene una capacidad de la jarra de 2 litros. El peso máximo en una sola pesada es de 2000 gr, mientras que el peso máximo acumulado es de 5000 gr. Tiene una resolución de 10 gr y una exactitud de 10 gr.

robot de cocina taurus mycookEl robot Taurus Mycook consta de la unidad central, una jarra, cuchillas, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula. Los elementos que sirven para la cocción a vapor son la bandeja de acero inoxidable y una bandeja de plástico.

robot de cocina taurus mycookAdemás, Taurus Mycook trae un recetario, el manual de instrucciones, un folleto con datos muy completos del Servicio Técnico y un DVD. Cada accesorio sirve para diferentes tareas.

El vaso dosificador mide los ingredientes, la jarra lleva marcado en el interior las medidas de 1, 1,5 y 2 litros, la espátula remueve alimentos y evita que se peguen, y la paleta mezcladora monta nata, crema, claras de huevo, remueve alimentos sin triturarlos y mucho más. El cestillo-colador cocina ingredientes que no tengan que ser mezclados o triturados.

robot de cocina taurus mycookCon respecto al modo de uso de este robot, todo se maneja por medio del mando selector de manera muy fácil. El mando selector se gira para seleccionar el tiempo y la velocidad.

La pantalla también tiene una tecla de amasado, la cual basta con pulsarla para que comience a funcionar. La otra tecla que forma parte del monitor digital es la que activa la balanza de precisión y, por último, está la tecla turbo.

robot de cocina taurus mycookPero, además de las funciones y la practicidad, la pantalla digital es muy fácil de entender. Tanto, ¡que casi no hace falta leer el manual de instrucciones! El robot de cocina Taurus Mycook  es muy recomendable y eficaz para aquellas personas que suelen pasar mucho tiempo en la cocina y necesitan a un asistente profesional.

Echa un vistazo a nuestro análisis detallado del Taurus Mycook.

2.2. Taurus Mycook Touch

El robot de cocina Mycook Touch es un robot de alta gama con funciones muy desarrolladas e ideal para los grandes cocineros. Puedes leer el análisis detallado en este artículo.

robot de cocina taurus mycook touch

Si tú no eres un gran cocinero, también lo puedes tener… No te preocupes.

Se trata de un robot inteligente. Está compuesto por una jarra, cuchillas, vaso dosificador, espátula, una paleta mezcladora, un cestillo-colador y los accesorios para la cocción al vapor. Hasta ahí bastante parecido al anterior ¿verdad? Sin embargo, éste robot de cocina se destaca, y mucho, de cualquier robot que encuentres por ahí.

robot de cocina taurus mycook touch

El aparato está diseñado con la unidad central, un interruptor para encender y apagar, el cable de conexión eléctrica… nada raro… Pero, espera que esto sigue. Tiene dos motores, uno de movimiento y otro de refrigeración.

Funciona con tecnología de inducción, tal como indicamos arriba, y hasta 140°. También tiene la pantalla táctil, una palanca de bloqueo y desbloqueo de la balanza. Sin embargo, lo más atractivo y lo que lo hace diferente a los demás son sus funciones.

robot de cocina taurus mycook touch

Este robot tiene un selector de idioma para que puedas elegir el que prefieras y tiene la posibilidad de conectarlo a WiFi. Para que el producto funcione correctamente y puedas aprovechar todas las funciones al máximo, es importante que lo configures antes de usarlo. Esto no quiere decir que si no lo conectas a WiFi no cocinará…

robot de cocina taurus mycook touch

Se trata de una máquina que cumple con todas las medidas de seguridad y ha sido probada por expertos. Sumado a todo esto, el robot de cocina Mycook Touch viene con videos explicativos para que toda la configuración e instalación te sea fácil.

Este robot de Taurus tiene valores configurables, como el volumen, el sonido de fin de tiempo de programado, sonido de notificación y sonido de error. Como verás, el robot Mycook Touch cocina, te permite ahorrar tiempo y, además, te avisa lo que está ocurriendo.

Otro modelo similar que también te puede interesar es el Tv Unser Original 09747 Gourmet Maxx, ¡échale un vistazo! Aquí tienes el enlace directo a amazon.

3. Libros de recetas Mycook

También puedes conseguir en Amazon el recetario para cocinar al vapor, en un pack conjuntamente con una vaporera.

robot de cocina taurus recetario vapor

Si lo que buscas es un libro de recetas más generalizado y completo, éste es el libro que buscas: Mycook – Libros singulares

robot de cocina taurus recetario

4. Nuestra recomendación

Si tú estás leyendo éste artículo es porque, seguramente, estás en la búsqueda de un robot de cocina profesional, casi profesional, o de gama media alta que te ayude con tu tarea. Taurus es una marca que indica calidad, experiencia y eficacia.

Todos los productos son excelentes y brindan los mejores resultados, pero no todos son iguales en cuanto a sus funciones. Podríamos elegir cualquiera de los productos Taurus, pero estamos decididos a elegir el mejor de todos. A nuestro criterio, el Mycook Touch se lleva todos los premios.

MEJOR ROBOT DE COCINA TAURUS: MYCOOK TOUCH

robot de cocina taurus mycook touch

Precio: 1.099,00 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Si estás buscando un robot de cocina 100% eficaz, ultra moderno, que cuente con la última tecnología, con el que puedas ahorrar el máximo de tiempo posible y cocine como los dioses, Mycook Touch es el indicado. No se trata de un producto de los más económicos porque, como hemos dicho antes, es un robot de gama alta y sofisticado.

Sin embargo, si has decidido invertir en un producto de esta categoría, por poca diferencia puedes tener un robot para siempre… Puedes ver las recomendaciones de los clientes y verás que supera ampliamente a todos los demás.

Última actualización %last_update%

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, RobotdeCocinaAhora.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies