Robot de Cocina Béaba Babycook Solo: análisis detallado

Una de las cosas que más nos preocupan cuando tenemos la responsabilidad de atender a nuestros niños es el tiempo.

Si tenemos ocupaciones urgentes como el trabajo, vamos a tener que lidiar con todo esto y sabemos lo difícil que es atender a un bebé, sobre todo cuando debemos preparar su comida. Una buena manera de solventar estos inconvenientes y ganar tiempo es con el uso de un buen robot de cocina para bebé, como el Robot cocina Béaba Babycook Solo.

BÉABA BABYCOOK SOLO

robot de cocina beaba babycook solo

Precio: 139,90 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Ver los más vendidos en Amazon

Los robots de cocina están teniendo una importante labor en estos tiempos modernos donde las personas disponen de muy poco tiempo libre para realizar todas sus actividades, pues ayudan a ganar tiempo y facilita la labor de los padres en el cuidado de los infantes.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de un potente electrodoméstico que se ha ganado buenas valoraciones y ha sido bastante vendido entre los usuarios gracias ya que posee una serie de características que lo hacen destacar entre los otros robos de cocina de su tipo.

Aquí te dejamos un vídeo explicativo de las características, funciones y accesorios de este fantástico robot de cocina. Recuerda que en Youtube puedes activar subtítulos y traducción automática clicando los botones de la parte inferior derecha de la pantalla.

Vamos a conocer un poco más a fondo este hábil aparato y descubramos por qué hoy día es uno de los favoritos de los padres.

1. Características

A continuación vamos a revisar en detalle las características que posee el Béaba Babycook Solo y así podremos conocer por qué recibe tan buenas valoraciones y cuáles son las ventajas que nos ofrece para decidirnos a comprarlo. Si te interesa conocer las virtudes que tiene este aparato, entonces debes seguir leyendo.

1.1. La marca

Cuando hablamos de productos para el cuidado y disfrute del bebé y de la madre, siempre vamos a encontrar marcas francesas con mucha experiencia que ofrecen productos de muy buena calidad en el mercado. La marca Béaba es una empresa francesa dedicada a fabricar productos de alta calidad pensados en la maternidad.

Esta empresa fue creada en el año 1989 en Francia y cuenta con casi treinta años de experiencia en el mercado de los productos para la maternidad. Sus productos se caracterizan por ser fabricados con muy buenos materiales y por tener una muy buena durabilidad, por lo cual ha sido muy bien recibida por la crítica y se han ganado la confianza de los consumidores durante las últimas décadas.

En el caso de los robots de cocina que esta marca fabrica, han recibido muy buenas valoraciones y ventas por parte de los usuarios gracias a que se trata de productos de muy buena calidad que van más allá de las funciones básicas y ofrecen nuevas experiencias a los usuarios por un precio bastante accesible en comparación con otras marcas.

robot de cocina beaba babycook solo

La calidad de los productos que fabrica esta marca francesa la ha llevado a proyectarse más allá de Francia hacia otros países europeos como España o el Reino Unido, mientras además comercializa sus productos también en América.

1.2. Diseño

Hay otro aspecto que casi todos tomamos en cuanto cuando estamos comprando un robot de cocinas para bebés y que muchas veces lo hacemos de forma inconsciente, y es que todos observamos la apariencia del aparato, pues nos importa que su diseño sea acorde con la decoración de nuestra cocina y también con nuestros gustos personales.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo tiene un diseño elegante y práctico que resulta bastante atractivo y agradable a la vista cuando estamos frente a él. Cuando lo estamos usando, este robot de cocina para bebés resulta bastante sencillo de usar y de limpiar, pues tiene un diseño además de práctico, ergonómico.

1.3. Modelos

Algunos aparatos tienen distintos modelos para que los usuarios elijan entre el que más le convenga o se adapte a sus gustos y necesidades, en el caso del Béaba Babycook Solo no se queda atrás y ofrece la oportunidad de elegir entre tres distintos colores a los usuarios de este producto.

De manera que cuando estés en la tienda online o física, revisa bien para que elijas el que más sea de tu agrado entre rojo, blanco y marrón.

robot de cocina beaba babycook solo

1.4. Dimensiones

Las dimensiones que tienen los aparatos de cocina son muy importantes cuando se trata de una cocina pequeña o cuando tenemos demasiados cosas en ella, por eso es importante que revisemos esta característica antes de decidir comprar.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de un robot de cocina bastante práctico, pues sus dimensiones son de un tamaño pequeño, a pesar de su jarra con bastante capacidad. Con peso de 1,7Kg y unas dimensiones de 19,8 x 19,1 x 5,1 cm, este robot de cocina es uno de los más livianos y prácticos comparado con otros de sus mismas características.

1.5. Tiempo de cocción

Cuando somos padres y a la vez llevamos una rutina de trabajo bastante apretada, en lo que pensamos casi en todo momento es tiempo, tiempo, ¡tiempo! Cualquier cosa que nos ayude a ganar tiempo va a ser bienvenida para nosotros.

Los robots de cocina para bebé son una manera de conseguir esto, pues con su ayuda logramos cocinar la comida para nuestros bebés de forma mucho más rápida y práctica. Y mientras más veloz sea el robot de cocina, va a ser mucho mejor para nuestro interés en ganar más tiempo.

robot de cocina beaba babycook solo

Por esta razón el tiempo de cocción que posee cualquier aparato de cocina siempre es importante cuando estamos pensando adquirir alguno de éstos, sea un robot de cocina familiar o uno para bebés. En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de uno de los robots de cocina para bebé que más rápido cocina entre los que existen el mercado.

Los fabricantes de este potente aparato han sacado provecho de sus años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos para el cuidado del bebé y han conseguido desarrollar un aparato que tiene listos los alimentos del infante en solo 15 minutos, siendo este tiempo uno de los más rápidos en cuanto a robots de cocina para bebé.

2. Componentes

Cuando abrimos por primera vez la cajita feliz que trae nuestro robot de cocina para bebés, podemos observar que está compuesto por varios objetos:

2.1. Base

Es el centro del robot de cocina, el soporte para la jarra y donde además se encuentra el botón de encendido y apagado del producto, así como el lugar para comandar las funciones.

2.2. Jarra

Una de las cosas en la que primero nos fijamos cuando estamos frente a un robot de cocina es en el tamaño del recipiente o contenedor de alimentos, más si somos una familia numerosa o en el caso de los robots de cocina para bebés, si somos padres de más de un bebé a la vez, allí es donde vamos a requerir que nuestro robot disponga de una jarra con muy buena capacidad para que alcance para bastantes comidas.

robot de cocina beaba babycook solo

Las jarras de los robos de cocina para bebés tienen en promedio una capacidad entre 400 y 700ml, lo cual es suficiente para una o dos comidas y resulta bastante aceptable si hablamos de un solo bebé y con unos padres con mucho tiempo libre. En cambio, los fabricantes del Robot cocina Béaba Babycook Solo han pensado más allá y han incorporado una jarra de mucho mayor tamaño que el promedio de los robots de su tipo.

La jarra de este poderoso aparato de cocina tiene una capacidad de 1100ml con lo cual podemos realizar varias comidas en un solo momento ganando tiempo libre para las otras actividades que debamos realizar. Por ejemplo, preparamos la papilla, sacamos la porción del momento y dejamos el resto calentando para dar de comer al bebé más tarde, ¡perfecto!

2.3. Espátula

Uno de los accesorios que tiene este ingenioso robot de cocina, con esta práctica y resistente espátula vamos a poder remover y extraer los alimentos del recipiente de forma cómoda y sin estropearlo.

Los utensilios de cocina son herramientas que no faltan en ningún hogar, todos tenemos utensilios de todo tipo, formas y colores con los cuales removemos las comidas o las extraemos de las sartenes.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de un robot de cocina para bebés que incorpora una espátula para que tengamos con qué remover los ingredientes y extraerlos del recipiente con mayor facilidad. Lo más importante es que no tenemos que pagar más por ella.

2.4. Tapa antisalpicaduras / filtro para batidos

Estamos usando nuestro robot de cocina y como no nos gusta que salpiquen los residuos de un lado a otro y que además se impregnan en la tapa desperdiciando buena parte de los alimentos, pensando en este problema, los fabricantes del Béaba Babycook Solo han incorporado una tapa antisalpicaduras para que nos olvidemos de una vez por todas de esta desagradable situación.

robot de cocina beaba babycook solo

Pero además de esto, también incorpora un filtro para batidos en el caso que estemos realizando un batido para el bebé, facilitarnos esta tarea.

2.5. Libro de Recetas

Tenemos una bonita y espaciosa cocina repleta de alimentos y un buen robot de cocina para bebés, pero resulta que lo que sabemos de recetas son una o dos, o simplemente nos quedamos con las papillas de verduras y frutas, pero no hacemos nada más con nuestro robot.

El Robot cocina Béaba Babycook Solo viene acompañado de un sustancioso libro de recetas con el que podremos sorprender a nuestros bebés cada día con una nueva comida.

robot de cocina beaba babycook solo

El libro de recetas del Béaba Babycook Solo ofrece distintas maneras de realizar desde papillas hasta recetas más elaboradas, todas pensando en el disfrute de los peques de la casa.

Béaba tambien tiene más libros de cocina en su catálogo, como el Babycook Mum Cook Book y el Babycook Book. Éstos pueden ser un complemento perfecto para cocinar para toda la família.

beaba babycook solo recetas

3. Funciones

No importa cuál sea el aparato eléctrico que vamos a comprar, a todos nos gusta que tengan distintas funciones, pues incrementa nuestras posibilidades al usarlo, mientras además nos hace sentir que realizamos una muy buena inversión.

Algunos de los robots de cocina para bebé tienen la única función de preparar las papillas de verduras o frutas y nada más y, aunque esto sea bastante para facilitarnos el trabajo de forma sana, también quisiéramos más.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de un ingenioso aparato 4 en 1 que nos va a ayudar a preparar distintas comidas y de distintas maneras, logrando destacar mucho entre el resto de robots de cocina para bebés. Vamos a revisar en detalle esas 4 funciones que hacen de este aparato tan especial:

3.1. Cocción al vapor

Mucho hemos escuchado hablar de lo bueno que es cocinar los alimentos al vapor, que si saben mejor, que si los nutrientes, que si el color; ¿pero realmente cuáles son las ventajas que ofrece este tipo de cocina y por qué es importante para nosotros y para nuestros bebés?

La primera ventaja que ofrece este tipo de cocina milenaria es que los minerales y las vitaminas que tiene los alimentos se conservan en mejor estado cuando cocinamos al vapor, además el sabor y color de los alimentos también se conservan en su estado natural, siendo la cocina al vapor una buena manera de alimentarse de forma saludable.

robot de cocina beaba babycook solo

Por estas razones siempre va a ser importante que nuestros aparatos como los robots de cocina y más los destinados para los bebés, utilicen este tipo de preparación de comidas pues contribuirá con su desarrollo, crecimiento y buen estado de salud.

En el caso del Robot cocina Béaba Babycook Solo, se trata de un robot de cocina que se vale de la tecnología al vapor para la preparación de los alimentos para los bebés, cuando estamos cocinando la comida de nuestros bebés con este aparato, podemos estar seguros de que lo estamos haciendo de la forma más saludable posible, ¿qué mayor tranquilidad para un padre preocupado por la salud de sus hijos que eso?

3.2. Triturador

Una de las comidas más sabrosas que podemos realizar, las hacemos gracias a los trituradores de comida. Son tan importantes y sabrosas estas comidas que casi en ningún hogar falta un triturador o un robot de cocina que triture.

En el caso de los Robots de cocina para bebés, es importante que estos aparatos dispongan de un buen triturador de manera que podamos triturar las verduras y los vegetales para las papillas de los bebés.

Cuando hablamos del Robot cocina bebé Béaba Babycook Solo, estamos hablando de un aparato de cocina bastante poderoso que dispone de una óptima trituración gracias a la potencia que posee y la calidad de las hojas de acero de las que dispone para realizar un proceso de triturado tan eficiente que hasta podremos triturar hielo con él si queremos.

robot de cocina beaba babycook solo

Este robot de cocina para bebés resulta tan eficiente en esta labor que no sólo podremos triturar los vegetales y frutas para las papillas de los niños, sino que además podremos triturar, por qué no, la base de vegetales para la comida de toda la familia.

3.3. Calentar

Sea porque queremos mantener la comida a temperatura alta por un buen tiempo, mientras realizamos otra actividad antes de dar de comer al bebé; o sea porque queremos calentar una comida que ha perdido su temperatura ideal para comer, es importante que un aparato eléctrico de cocina tenga la función de calentado para ayudarnos a ahorrar tiempo y facilitarnos el trabajo.

La mayoría de los robots de cocina tienen como funciones principales el sistema de cocción y el de triturado, pero son muy pocos los que integran alguna función extra como lo puede hacer, por ejemplo, el Robot cocina Béaba Babycook Solo, el cual ha sido diseñado por sus fabricantes pensando en brindar una mayor comodidad a los padres que solemos estar un poco cortos de tiempo con el trabajo y las funciones del hogar.

Esto gracias a las ventajas que ofrece la función calentado con la que viene este aparato de cocina, entre las que destaca la posibilidad de mantener la comida del bebé caliente durante un buen rato, de manera de que cuando sea la hora de comer sólo pensemos en servir.

3.4. Descongelar

Estamos sin tiempo para salir al trabajo y debemos tener la comida del bebé lista lo más pronto posible, pero resulta que hemos olvidado por completo bajar la comida del congelador la noche anterior.

Sea porque no tengamos microondas o porque se nos dañó el que teníamos, en casa vamos a necesitar un buen aparato que nos ayude a descongelar la comida del bebé lo más rápido posible.

El Robot cocina Béaba Babycook Solo, es un robot de cocina para bebés que incorpora más de las funciones básicas que traen este tipo de aparatos como la cocción y el triturado.

Este útil aparato también tiene la posibilidad de descongelar la comida, de manera que gracias a esta función especial no debemos preocuparnos por haber olvidado bajar los vegetales o las frutas del refrigerador la noche anterior.

3. Accesorios

Algunos aparatos eléctricos en donde se encuentran los robots de cocina para bebés, suelen traer sólo el aparato y su recipiente, teniendo que comprar los accesorios por otro lado; pero existen otros que han sido pensados para brindar mayor comodidad al usuario incorporando accesorios para acompañar con el aparato.

robot de cocina beaba babycook solo cesta vapor

De todos modos, Béaba también ofrece la posibilidad de incorporar a los accesorios una Cesta para arroz y pasta que nos permitirá cocer de manera rápida y sin vigilancia el arroz y la pasta para el bebé. El accesorio es muy fácil de limpiar y se poner al lavavajillas.

6. Conclusión

Las comidas para nuestro bebé son muy importante para nosotros, queremos que crezcan sanos y bien alimentados, pero además que podamos prepararlas con facilidad y de forma rápida.

BÉABA BABYCOOK SOLO

robot de cocina beaba babycook solo

Precio: 139,90 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Es por esto que un buen robot de cocina es importante para lograr nuestros objetivos. Como hemos visto, una buena opción es el Robot cocina Béaba Babycook Solo que ha demostrado con sus características que nos puede ayudar con nuestras labores hogareñas y es por esto que ha recibido buenas valoraciones y ventas entre los padres.

Repasemos de forma breve las características más importantes que tiene este aparato y que lo han colocado como uno de los favoritos de los usuarios:

Robot de cocina 4 en 1

Una de las ventajas que diferencia a este robot de otros de su tipo es la multifuncionalidad que ofrece, con la que podemos realizar mayor cantidad de recetas e incluso triturar hielo con él.

Capacidad de la jarra

Con este poderoso robot de cocina vamos a poder preparar grandes cantidades de comida con las que podremos dejar listas las comidas del día de nuestro bebé o si tenemos varios bebés, preparar las comidas de todos de una sola vez. Esto gracias a que dispone de una jarra con bastante capacidad en comparación con la que incorporan otros robots de su tipo.

No queda duda de que el Robot cocina Béaba Babycook Solo es una buena herramienta que nos ayudará con la preparación de las comidas para el bebé. Esperamos que esta información te haya ayudado para decidirte por uno de estos robots. No olvides dejar tus impresiones. Gracias por seguirnos.

Última actualización %last_update%

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, RobotdeCocinaAhora.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies